GARANTÍA


 

Cuál es la política de devolución y cuántos días tengo para devolver un producto?
Para los cambios por compras online, B-AR acepta el producto en su estado original (caja, etiquetas puestas) acompañado por la factura original. El/los productos devueltos dentro de los 30 días de corridos posteriores a la fecha de entrega.

No se hacen devoluciones salvo que el producto esté defectuoso, en cuyo caso el plazo máximo es de 90 días de corridos con boleta
B-AR no asumirá ninguna responsabilidad por el reembolso o la compensación en caso de que los productos hayan sido usados, alterados o dañados. B-AR se reserva el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución anteriores a discreción exclusiva de B-AR. La mercancía devuelta a B-AR se procesará dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción. Se enviará un correo electrónico de confirmación una vez que su cuenta haya sido acreditada.
Ten en cuenta que los gastos de envío originales incurridos en el momento de la compra no son reembolsables. Para obtener actualizaciones sobre su devolución, comuníquese con hola@b-ar-cl e incluya el número de seguimiento de devolución. Los correos electrónicos serán respondidos dentro de 1-2 días hábiles.
Estas políticas están avaladas por la Ley 19.496 sobre la protección de los derechos de los
consumidores.