CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


 
¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

Sí. El cambio se podrá realizar a través de previo coordinamiento del producto.

  • La prenda a cambiar debe estar dentro del plazo estipulado (30 dias desde emitida la boleta electronica y para devoluciones cuentas con 10 dias desde emitida la boleta electronica)
  • Las prendas deben estar en su packing original, con sus respectivas etiqueta, sin olores y manchas.
  • Cambio sólo por temporadas.
  • Productos en Outlet no tienen cambio ni devolución
  • El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo reflejado en la boleta electrónica.
  • El primer cambio no tendrá costo de envio devuelta a la direccion del cliente, tratándose unicamente por cambio de talla.
  • *LOS ZAPATOS A PEDIDO NO TIENEN CAMBIO*
  • Las compras realizadas con saldo a favor (codigo de descuento) por cambios tendrán el costo envío.
  • El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto vía email a eshop@b-ar.cl  dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

  • La mercancía devuelta a B-AR se procesará entre 7 a 10 días hábiles posteriores a la Recepción.

  • Importante: Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. 

PASOS A SEGUIR

Para solicitar cambio o devolucion de algún producto debes contactarte con Atención al Cliente via email a hola@b-ar.cl

    • Importante:  Para cambios, cuantas con 30 dias desde emitida la boleta electronica y para devoluciones  cuentas con 10 dias desde emitida la boleta electronica.

      1. Colocar en ASUNTO del email si es cambio o devolución y numero de pedido.
      2. En el correo indicanos el motivo y el producto que deseas cambiar o devolver (esto nos ayudara a mejorar el tiempo de respuesta).
      3. Debes enviar el paquete lo mas parecido a como lo recibiste, packing, etiquetas y copia de la Boleta electronica.
      4. Enviar las prendas a nuestra direccion de Av El tranque 12674, Lo Barnechea.

      Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas, verificaremos el estado de los prendas para autorizar el cambio o devolución (esto puede demorar hasta 48hs hábiles desde el momento que recibimos el producto). *Cómo también para obtener actualizaciones sobre su devolución*

  • Te enviaremos un email con la opciones disponibles para cambios o devolucion.

¡IMPORTANTE!

Para los cambios por compras online, B-AR acepta el producto en su estado original (caja, etiquetas puestas) acompañado por la factura original.

No se hacen devoluciones salvo que el producto esté defectuoso, en cuyo caso el plazo máximo es de 90 días de corridos con boleta

B-AR no asumirá ninguna responsabilidad por el reembolso o la compensación en caso de que los productos hayan sido usados, alterados o dañados.

B-AR se reserva el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución anteriores a discreción exclusiva de B-AR.

Ten en cuenta que los gastos de envío originales incurridos en el momento de la compra no son reembolsables. 

Estas políticas están avaladas por la Ley 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores.